Nosotros

Expertos en opinión pública e investigación de mercados

Descubre nuestra trayectoria y cómo transformamos información.

Nuestra Historia

Mendoza Blanco & Asociados nació de la visión que a partir de información confiable se puede obtener la radiografía de un fenómeno para realizar un diagnóstico e implementar las estrategias más adecuadas para lograr el cumplimiento de objetivos.

Desde nuestro comienzo en 1996 hemos brindado a nuestros clientes servicios creativos de investigación, análisis y asesoría confiable que les ha permitido contar con información clave para la toma de decisiones estratégicas, a fin de impulsar el logro de sus objetivos y mejorar su posicionamiento.

de Experiencia
+ 0
Expertos investigación de mercados en México.

Perfil del Equipo

Nuestro equipo, comprometido con nuestros valores, son la piedra angular de nuestro éxito.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en opinión pública e investigación de mercados, que convergen durante todas las etapas del proyecto que va desde la planeación, hasta la ejecución y resultados.

Certificaciones y Asociaciones

Impulsados por nuestro compromiso con los estándares éticos y profesionales de la industria, pertenecemos a la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Pública (AMAI).

Por nuestro compromiso por la calidad y mejora continua, contamos con la certificación internacional de calidad ISO 20252:2019 (certificación en diseño, desarrollo, aplicación e interpretación de estudios cuantitativos y cualitativos) y el Estándar de Servicio para la Investigación de Mercados en México (ESIMM 2022).

Expertos en opinión pública en México.

Nuestros Valores

Nos regimos por un conjunto sólido de valores que orientan cada acción que emprendemos y reflejan nuestro compromiso para coadyuvar al éxito y satisfacción de nuestros clientes.

Los cimientos que sustentan cada decisión y proyecto que emprendemos se rigen por la integridad, respeto, responsabilidad, innovación, calidad y compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Revisa nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información.