Términos y Condiciones

 

 

¡Gracias por visitar nuestro sitio!

 

Los términos y condiciones descritos abajo, rigen tu acceso a la página, los productos y servicios de Mendoza Blanco & Asociados. Por favor lee estos términos cuidadosamente y en caso de tener alguna duda, contáctanos al correo contacto@mendozablanco.com.mx.

 

La página http://mendozablanco.com.mx/, en lo sucesivo LA PÁGINA, ha sido creado y es titularidad de MENDOZA BLANCO & ASOCIADOS, S.C., en adelante MEBA, y tiene domicilio en calle Viaducto Tlalpan 554, colonia San Lorenzo Huipulco, Ciudad de México, Del. Tlalpan, C.P. 14370.

 

El presente documento contiene los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA, en lo sucesivo los TÉRMINOS, y se establecen las condiciones en que se permite el uso del sitio Web http://mendozablanco.com.mx/, en adelante LA PÁGINA. Como usuario, manifiestas haberlos revisado cuidadosamente y aceptas la totalidad de los TÉRMINOS y quedas obligado por los mismos, tanto respecto del titular y operador del mismo, como frente a quienes tengan algún interés legítimo involucrado en LA PÁGINA y a los demás usuarios de la misma. MEBA le ofrece el sitio bajo la condición de que apruebes en su totalidad todas y cada una de las condiciones del presente documento, que quedará aceptado al realizar cualquier navegación dentro de LA PÁGINA y hacer uso de sus servicios.

 

Manifiestas saber que estos TÉRMINOS no son las únicas reglas a las que deberás adaptar tu conducta como usuario de LA PÁGINA y te comprometes a leer atentamente y respetar las normas y políticas que MEBA puede, a su libre opción, comunicar a los usuarios de LA PÁGINA en cualquier momento, referentes a materias tales como respeto a la privacidad, protección de datos, acceso a menores, guarda del secreto profesional, defensa de la propiedad intelectual y en general, el cumplimiento de las leyes y normas de la etiqueta en Internet.

 

Si no deseas prestar tu consentimiento a estos TÉRMINOS, te invitamos a que abandones LA PÁGINA, ya que MEBA solamente lo pone a la disposición de quienes voluntaria y conscientemente aceptan este documento.

 

Definiciones

USUARIO, es toda aquella persona que visita y navega LA PÁGINA en cualquiera de sus secciones.

CLIENTE, al usuario que solicita cualquiera de nuestros servicios adquiere automáticamente el título de CLIENTE.

ASESOR, el personal que trabaja para MENDOZA BLANCO encargado de brindar cualquier servicio ubicado en LA PÁGINA.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

1. De la página

El sitio está dedicado a la gestión de proyectos, con una práctica desarrollada con los datos estadísticos y académicos derivados de los estudios de investigación pública y de mercado.

 

MEBA, comprometido con el desarrollo y vanguardia en estudios estadísticos de corte político en México y la región, ha invertido en la creación de su programa PROVO para el análisis e interpretación de datos.

 

 

2. Condiciones generales

Relación de las partes. No obstante, cualquier disposición del presente documento, para todos los fines de los TÉRMINOS, tú y MEBA, serán independientes y actuarán como tales; no como socios participantes de una empresa conjunta, agentes, empleados ni empleadores del otro. Ningún Usuario o Cliente tendrá autoridad para asumir ni crear ninguna obligación para o en nombre de MEBA, explícita o implícita, y no intentarán obligar a MEBA a ningún contrato.

 

No renuncia de derechos por parte de MEBA. Si MEBA no ejerce o hace cumplir algún derecho o disposición de los TÉRMINOS, esto no significa que está renunciando a dicho derecho o disposición.

 

Varios. Los títulos y subtítulos de secciones de este acuerdo se incluyen sólo por preferencia, y no limitarán ni afectarán de modo alguno los TÉRMINOS. Ningún análisis o elaboración de teorías de los TÉRMINOS deberá interpretarse de manera contraria al redactor del documento. Los presentes, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, constituyen el acuerdo completo entre MEBA y los Usuarios y Clientes respecto a lo expuesto en este documento.

 

 

3. De los servicios

Dentro de LA PÁGINA se presentan servicios de Gestión de Proyectos en varias modalidades (1) Investigación Cuantitativa, (2) Investigación Cualitativa y (3) Encuesta de Salida y Conteo Rápido propio utilizando PROVO, los cuales se atienen a las siguientes condiciones:

 

Investigación Cuantitativa: Por nuestra experiencia y equipo de trabajo somos capaces de realizar este tipo de estudios desde la planeación y organización de sus proyectos; la gestión de los mismos; hasta la evaluación de resultados y elaboración de planes de mejora. Tenemos amplia experiencia en el diseño de instrumentos de recolección de datos y de muestras representativas del universo bajo estudio. Le podemos asesorar a encontrar soluciones conforme a los resultados que obtenemos, convertirnos en su equipo de gestión de proyectos, y le brindamos captación de usuarios de servicios en el momento del consumo o acceso a los servicios y productos evaluados.

 

Investigación Cualitativa: MEBA lleva a cabo entrevistas a profundidad que nos permiten analizar la percepción que tienen los líderes de opinión pública en relación a temas específicos, así como comprender el comportamiento de los consumidores lo cual puede maximizar el valor de sus productos o mejorar la imagen.

 

Encuesta de Salida y Conteo Rápido: Nuestro programa principal, PROVO, permite generar tendencias sumamente estables de votación desde los primeros momentos de la jornada electoral, ya que procesa estadísticamente la información proveniente de las casillas con base a modelos multivariados Bayesianos.

 

 

4. Contacto

Todos los SERVICIOS anteriormente mencionados están estipulados en la PÁGINA de forma meramente enunciativa, por lo que MEBA, no es responsable por la mala interpretación que algún USUARIO le dé a estos. De igual forma, MEBA no tiene la obligación de brindar algún SERVICIO a algún USUARIO, salvo previa solicitud (en lo sucesivo LA SOLICITUD) hacia MEBA.

 

Dentro de LA PÁGINA hay un apartado en donde tú como USUARIO o CLIENTE, puedes solicitar información sobre los servicios que MEBA ofrece. LA SOLICITUD deberás realizarla a través de la PÁGINA en el apartado “CONTACTO” que se encuentra en el siguiente link: http://mendozablanco.com.mx/contacto/. El periodo de respuesta a tu SOLICITUD será de 24 a 72 horas. Este periodo de tiempo de respuesta sólo será considerado cuando el correo sea recibido dentro de los horarios de atención a clientes. Fuera de estos horarios, el correo se tendrá como recibido al siguiente día hábil. En el entendido que MEBA no está obligado a contestar las SOLICITUDES que lleguen, ni brindar algún tipo de SERVICIO, es a su consideración.

 

Al leer, contemplar y/o solicitar los SERVICIOS de LA PÁGINA, como USUARIO deberás estar consciente y de acuerdo que por ningún motivo MEBA tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios directos o indirectamente a consecuencia de la mención de dichos SERVICIOS. Lo anterior, sin importar la forma en que estos daños y perjuicios fueron causados, y/o cuando MEBA te haya advertido sobre la posibilidad de incurrir en dichos daños y perjuicios. Así mismo, cuando solicites un SERVICIO como USUARIO, estás consciente y de acuerdo en que de ninguna forma la responsabilidad de MEBA excederá del precio total pagado por sus SERVICIOS.

 

Una vez que el personal de MEBA, se ponga en contacto contigo como USUARIO, tendrás la obligación de establecer y concretar la idea general del SERVICIO necesitas. Es obligación del profesional dar toda la asesoría correspondiente aclarando cualquier duda que tengas sobre los SERVICIOS y la operación que quieres realizar. Una vez que el profesional tenga toda la información al respecto del tipo de SERVICIO que el necesitas, el profesional tendrá un periodo no mayor a 72 horas hábiles, para hacerte llegar la cotización correspondiente con todos los gastos incluidos.

 

 

5. PROVO

Dentro de la PÁGINA, se encuentra un apartado sobre PROVO, el cual es una herramienta especialmente diseñada para el análisis de procesos electorales y es un programa con gran avance tecnológico en la estimación de votos.

 

División del Sistema PROVO

  • Diseño muestral
  • Captura de datos
  • Estimación
  • Graficación

 

Para mayor información acerca de PROVO, puedes acceder al siguiente link: http://mendozablanco.com.mx/provo/

 

 

6.- Nosotros

En LA PÁGINA, se encuentra un apartado de Nosotros en donde se explica brevemente, los alcances que MEBA ha logrado consolidar, así como un poco de su historia. La información presentada en este apartado es meramente informativa, MEBA, no es responsable del uso que tú como USUARIO le des a esta información

 

 

7. Horarios de atención

El personal y los asesores de MEBA trabajan en un horario de 10:00 horas a 18:30 horas de lunes a viernes, por lo que cualquier correo o notificación recibida en un periodo fuera de este periodo de tiempo, se tomará como recibido al siguiente día hábil. Siendo así todos los periodos de atención y de respuesta están sujetos a este horario de atención.

 

 

8. De los Costos

Los costos por cualquiera de LOS SERVICIOS son cotizados por nuestros profesionales al momento de ser solicitados. Todos los costos entregados por ellos serán siempre más IVA y no podrán ser modificados ni alterados por los mismos o por el USUARIO.

 

 

9. De la comunicación

Toda aquella comunicación, que haya entre nuestros profesionistas, los clientes o USUARIOS, será considerada como de carácter de confidencial en una relación de profesionista-Cliente. Toda comunicación con nuestro personal es y deberá ser únicamente a través de los correos electrónicos establecidos por la empresa y por el cliente al momento de solicitar el SERVICIO, así como por los teléfonos establecidos en dicha solicitud. Cualquier comunicación fuera de estos canales se considerará como extra-oficial.

 

 

10. Conducta del usuario

Entiendes que toda la información, los datos, el texto y los documentos, son propiedad exclusiva de MEBA. MEBA, como tal, no garantiza la precisión, integridad y calidad de todo el contenido publicado en LA PÁGINA. Como USUARIO, aceptar que MEBA no se hace responsable de cualquier error u omisión en el contenido, o por la pérdida o daño que surja como resultado del uso de la información contenida en LA PÁGINA.

 

 

11. Usos prohibidos

Aceptas no usar LA PÁGINA o la información contenida en ella para ninguna actividad prohibida, que incluye, entre otras:

 

  • Involucrarte en actividades delictivas, circulación de virus o cualquier otro archivo dañino, robo o divulgación de secretos industriales o comerciales, infracción de derechos de autor, infracción de patentes.
  • Hacerte pasar por una persona, entidad o empresa falsa, así como acceder a la información confidencial o intentar encubrir u ocultar tu identidad al solicitar autorización para una descarga o servicio.
  • Cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición por otro medio contenido para el que no tengas derecho de poner a disposición conforme con una ley o relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, información confidencial y de propiedad exclusiva obtenida o divulgada como parte de relaciones laborales o conforme con acuerdos de confidencialidad). Esto incluye cualquier contenido que infrinja patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o de personalidad.
  • Dañar o interferir con los servidores o las redes conectadas a LA PÁGINA, o no cumplir con los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas a la misma.
  • Usar el servicio MEBA de un modo que afecte negativamente la estabilidad de los servidores o que perjudique el comportamiento de otras aplicaciones que usan de nuestros servicios.
  • Infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, ya sea voluntaria o involuntariamente.
  • Usar el servicio de MEBA para cualquier aplicación que constituya, promueva o se use en conexión con spyware, ad ware, u otros códigos o programas malintencionados.
  • Vender, arrendar u otorgar una sub licencia de los servicios de MEBA, u obtener ganancias a partir del uso o la provisión de los servicios, ya sea para ganancia comercial o económica directa, indirecta o de otro tipo.

 

A su exclusivo criterio, MEBA podrá eliminar el contenido que esté disponible a través de LA PÁGINA por con o sin motivo. Sin limitar lo anterior, MEBA tendrá el derecho de eliminar el contenido que infrinja estos TÉRMINOS o que sea censurable por otro motivo.

 

También reconoces que MEBA podrá, a su exclusivo criterio, restringir, suspender o cancelar tu acceso a la totalidad o una parte de LA PÁGINA en cualquier momento, por cualquier motivo o ninguno en absoluto, sin previo aviso y sin estar sujeto a responsabilidad alguna. Aceptas que debes evaluar, y que corres todos los riesgos asociados con, el uso del contenido, inclusive tu dependencia de la precisión, integridad o utilidad de dicho contenido.

 

 

12. Prohibición de revender los servicios de LA PÁGINA

No se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ningún contenido o parte de LA PÁGINA, ni realizar cualquier actividad que resulte de manera directa o indirecta en el ofrecimiento o provisión de los servicios de LA PÁGINA al público o a cualquier sector o miembro del mismo.

 

 

13. Usuarios internacionales

Debido a la naturaleza global del Internet, como condición para que uses LA PÁGINA aceptas cumplir con todas las normas locales con respecto de tu conducta en línea, incluidas todas las leyes, normas, códigos y reglamentaciones del país en el que resides y del país del que accedes a LA PÁGINA, que incluyen, entre otras, todas las leyes, normas, códigos, reglamentaciones, decretos, órdenes, directivas, legislación, proyectos de ley y estatutos relacionados con impuestos, contratos, propiedad intelectual, valores, comercio electrónico, banca, tecnología, computadoras, fraude y privacidad. Además, aceptas cumplir con todas las leyes, normas, códigos y reglamentaciones aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

14. Derechos de autor

  • Exceptuando de donde se indique, toda la información, diseños y contenidos disponibles a través de LA PÁGINA son propiedad exclusiva de MEBA o sus terceros concedentes de licencias y están protegidos por leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Todo el texto, gráficos, herramientas y características con derecho de autor, y selección, disposición y presentación de todo el material y diseño global de MEBA, están cubiertos por los derechos de autor y normas correspondientes.
  • No puedes reproducir, retransmitir, divulgar, vender, publicar, transmitir información alguna, sin el consentimiento explícito por escrito de MEBA o sus terceros concedentes de licencias. No puedes copiar, modificar ni aplicar ingeniería inversa al contenido en LA PÁGINA. No puedes usar LA PÁGINA en, ni en conexión con, ningún otro Sitio Web, con ningún fin, sin el consentimiento previo por escrito de MEBA.
  • Marcas comerciales: A los efectos de los TÉRMINOS, las características de marca se definen como los nombres comerciales, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los logotipos, los nombres de dominio y otras características de marca particulares de cada parte, respectivamente, según lo afirmado por dicha parte de vez en cuando. Por el presente documento, MEBA te otorga una licencia no transferible, no exclusiva y no sub-licenciable durante el plazo, para mostrar las características de marca de MEBA con el fin de promocionar o anunciar que usas LOS SERVICIOS de MEBA de acuerdo con esta sección y con el fin de cumplir con tus obligaciones conforme con estas secciones que se encuentran a continuación. Por el presente documento, le otorgas a MEBA una licencia no transferible y no exclusiva durante el plazo para usar tus características de marca con el fin de anunciar que usas LOS SERVICIOS de MEBA.

 

 

15. Avisos legales

Navegando dentro de LA PÁGINA, no puedes eliminar ni alterar de manera alguna estos nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y demás características de marca particulares. Aceptas mantener, y no eliminar, modificar, ocultar ni alterar, ningún enlace o aviso que aparezca en una interfaz de usuario provista a través del servicio de LA PÁGINA, reconoces y aceptas que los Avisos Legales complementan los TÉRMINOS.

 

 

16. Infracción de la propiedad intelectual

MEBA respeta la propiedad intelectual de los demás, por lo que exigimos que nuestros usuarios hagan lo mismo. En las circunstancias apropiadas y a su criterio, MEBA podrá tomar las medidas correspondientes a los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de los demás.

 

 

17. Uso del correo electrónico y de las direcciones de correo electrónico

En el caso de que MEBA le ofrezca a usted particular o generalmente a una categoría de USUARIOS o a todos los USUARIOS de LA PÁGINA una casilla con dirección de correo electrónico bajo el mismo dominio de Internet de LA PÁGINA y/o bajo algún dominio de Internet administrado por MEBA y que MEBA en el mismo caso anterior ofrezca la prestación de un servicio de correo electrónico gratuito o por un precio, te comprometes desde ahora a no usar tales direcciones y/o servicios de correo electrónico para transmitir, ya sea de forma directa o indirecta, correos electrónicos masivos o con mensajes comerciales no solicitados. MEBA podrá utilizar tecnología de filtrado u otras medidas dirigidas a detener los correos electrónicos masivos y mensajes comerciales no solicitados. Si su uso de LA PÁGINA incluye servicios relacionados con el envío de correos electrónicos, las mencionadas tecnologías de filtrado y otras medidas podrán bloquear temporal o permanentemente algunos de los correos electrónicos que usted haya podido recibir a través del servicio de correo electrónico de LA PÁGINA, aun cuando los mensajes electrónicos filtrados no resulten infractores a esta cláusula y hayan sido apartados o eliminados automáticamente por presentar las características con que las herramientas de protección utilizadas distinguen los mensajes de correo electrónico masivos o mensajes comerciales no solicitados.

 

 

18. Responsabilidad por bienes o servicios ofrecidos en el LA PÁGINA por terceros

En caso que los USUARIOS adquieran de terceros bienes o servicios publicitados o de cualquier forma recomendados u ofrecidos en LA PÁGINA, lo hacen con el expreso acuerdo que MEBA no es parte en dicha transacción, ni aún como intermediario, y por lo tanto no tiene responsabilidad alguna sobre los bienes o servicios así adquiridos, y que no da ninguna garantía respecto de los bienes o servicios ofrecidos. Eventualmente, de ser involucrado MEBA en alguna disputa consecuencia de alguna adquisición de bienes o servicios que ofrezcan terceros en LA PÁGINA, tienes la obligación hasta el límite establecido por la ley vigente a liberar a MEBA, sus empleados, representantes y/o directores de las consecuencias del reclamo.

 

Es posible que los bienes y servicios que se ofrezcan en LA PÁGINA por terceras partes se encuentren a su vez regidos por términos y condiciones específicas, correspondientes a dichos bienes y servicios, o LA PÁGINA en el que los mismos se ofrecen. MEBA no adhiere ni garantiza de ninguna manera la legitimidad de los bienes y servicios ofrecidos en otras páginas Web no operados por MEBA. Tú, como USUARIO, eres el único responsable de verificar dichos términos y condiciones y de aceptarlos o no.

 

 

19. Soporte

MEBA brindará soporte técnico y apoyo para cualquier situación que corresponda al funcionamiento de LA PÁGINA o de cualquiera de sus servidores. El soporte se brindará vía correo electrónico. En ningún caso MEBA dará apoyo en cuanto a un mal funcionamiento de la computadora o navegador que esté usando el USUARIO. El soporte es según criterio exclusivo de MEBA y puede cancelar dicho soporte en cualquier momento y sin previo aviso. MEBA puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del SERVICIO en LA PÁGINA, inclusive su disponibilidad.

 

 

20. Fusiones o Adquisiciones

A medida que MEBA continúe desarrollando sus SERVICIOS es posible que estos sean adquiridos como parte de una fusión o adquisición. En tal caso, entiendes y aceptas que MEBA podrá ceder sus derechos conferidos por estos TÉRMINOS y que tu información personal podría ser transferida a la entidad subsiguiente, respetando en todo momento la confidencialidad de la información proporcionada.

 

 

21. Descargo de garantías; limitación de la responsabilidad

MEBA no ofrece representación ni garantía alguna de que LA PÁGINA esté libre de inexactitudes, errores, fallos o interrupciones, ni que sea confiable, preciso, completo o válido de otro modo. La información en LA PÁGINA se proporciona sin ninguna garantía, explícita ni implícita, de ningún tipo, y MEBA niega expresamente cualquiera y todas las garantías y condiciones, que incluyen, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, disponibilidad, seguridad, título o ausencia de infracción.
El uso de LA PÁGINA corre por tu cuenta, ni MEBA, ni sus filiales, subsidiarias, directores, directivos, empleados, agentes, concedentes de licencias u otros terceros proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, secundario, especial, resultante, punitivo ni ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, ingresos, renombre, uso, datos u otras pérdidas intangibles, ni daños causados por robo, acceso no autorizado, falla de sistemas o falla en las líneas de comunicaciones, ni el costo de adquisición de SERVICIOS de reemplazo, ocasionado por el uso o la incapacidad de acceder a LA PÁGINA, ni ningún otro asunto relacionado con MEBA, incluso en el caso de que se haya advertido a MEBA de la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños secundarios o resultantes, por lo que las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarte. En la medida que en una jurisdicción no permita la exclusión o limitación de la responsabilidad según lo especificado aquí, la responsabilidad de MEBA y sus filiales, subsidiarias, directores, directivos, empleados, agentes, concedentes de licencias y cualquier otro tercero proveedor de información y de otro tipo está limitada a la medida que lo permita la ley en dichas jurisdicciones.

 

 

22. Indemnización

Asegurarás y no responsabilizarás y, a pedido de MEBA, lo defenderás y a sus filiales, así como a los respectivos directores, directivos, accionistas, empleados, agentes y propietarios (cada uno, una “parte indemnizada”) ante todo reclamo, acción legal, daño y perjuicio, agravio, responsabilidad, pérdida, costo y gasto, inclusive gastos y honorarios razonables de abogados, que surjan de tus actos u omisiones, incluidos reclamos que surjan del uso de LA PÁGINA o cualquier incumplimiento de tus obligaciones establecidas en estos TÉRMINOS. Reembolsarás a cada parte indemnizada, a pedido, todos los costos, gastos y obligaciones en que haya incurrido dicha parte en relación con esta indemnización.

 

 

23. Cesión y renuncia

En la medida máxima que lo permita la ley aplicable, por el presente, cedes y renuncias a todos los reclamos contra MEBA y sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, licenciantes, socios de marcas compartidas u otros socios, y los empleados de cualquier y toda responsabilidad de reclamos, daños (reales o resultantes), costos y gastos (que incluyen gastos de litigio y honorarios de abogados) de cualquier tipo y naturaleza, que surjan de tu uso del servicio de LA PÁGINA o que estén relacionados de alguna manera con éste. Entiendes que se puede determinar que cualquier hecho relacionado con cualquier cuestión tratada por esta cesión sea diferente a lo que ahora se considera verdadero, y tú aceptas y asumes el riesgo de estas diferencias posibles en la realidad. Además, tú renuncias y cedes expresamente cualquiera y todos los derechos y beneficios que tengas según cualquier otra ley estatal, federal, municipal o principio de derecho consuetudinario de efecto similar, en la medida máxima que lo permita la ley.

 

 

24. Condiciones de servicio completas y separabilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna cláusula o disposición de estas Condiciones de Servicio y de Uso no son aplicables, entonces dichas condiciones se considerarán enmendadas a fin de excluir la cláusula o disposición, y el resto de estas condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

 

 

25. Ley aplicable, competencia y jurisdicción

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE http://mendozablanco.com.mx/ y la relación entre tú y Mendoza Blanco & Asociados, S.C están regidos por las leyes de la República Mexicana, independientemente de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Aceptas someterte a la competencia personal y exclusiva de los tribunales federales de la Ciudad de México. Eres responsable de cumplir con las leyes locales, en caso de que se apliquen y en la medida en que se apliquen. Independientemente de lo anterior, MEBA tendrá el derecho de iniciar e interponer una acción legal o equitativa ante cualquier tribunal nacional o extranjero de jurisdicción competente para obtener un remedio equitativo o de otro tipo, según el exclusivo criterio de MEBA. Independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, todo reclamo o causa de acción de tu parte que surja de tu uso de LA PÁGINA, o que esté relacionado con dicho uso, deberá presentarse dentro del año (1 año) del surgimiento de dicho reclamo o causa de acción o quedará prohibido para siempre.

 

Para cualquier aclaración sobre el presente documento de favor mándanos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@mendozablanco.com.mx.