Investigación Cuantitativa

Entrevistas cara a cara en vivienda o establecimientos

 

  • Amplia experiencia en el diseño de instrumentos de recolección de datos.
  • Seguridad en la generación de muestras representativas del universo.
  • Máximo provecho en la utilización de información censal y política.
  • Penetración en los niveles socioeconómicos requeridos.

Entrevistas telefónicas

 

  • Rapidez en el levantamiento y proceso de la información.
  • Cobertura geográfica ilimitada entre la red de usuarios del servicio para máxima precisión.

Encuestas en puntos de afluencia

 

  • Pruebas masivas de producto.
  • Encuestas de Origen-Destino y Preferencia Declarada.
  • Encuestas a consumidores de productos específicos.
  • Captación de usuarios de servicios en el momento del consumo o acceso a los servicios y productos evaluados.

Entrevistas por medios electrónicos

 

  • Encuestas por Internet.
  • Encuestas por correo electrónico.
¿Necesitas más información?